PISTOLA KP13-C KJW GBB/CO2
  • PISTOLA KP13-C KJW GBB/CO2
  • PISTOLA KP13-C KJW GBB/CO2

Pistola KP-13 Custom Negra KJWORSK

135,00 €
Impuestos incluidos Indeterminado
Cantidad

 

Compra Segura bajo el certificado SSL

 

Gastos de envío GRATIS en pedidos superiores a 150€

 

Revise nuestra politica de cambios y devoluciones

PISTOLA KP13-C KJW

El KP-13-C presenta un elegante armazón de pistola que se conoce desde hace años antes de la introducción de las pistolas similares que usan cuerpo de polímero; se conocían dispositivos de seguridad automáticos incorporados en el gatillo desde la década de 1930 (Pistola Sauer Modelo 30) y pasadores precargados de la primera década del siglo XX (Roth-Steyr M1907). La empuñadura de forma redondeada del tamaño normal típico KP-13-C es de una forma cómoda e ideal, al menos para muchos tiradores. Los cortes agresivos en la diapositiva ayudan con la estantería con eficacia.

Combina una excelente mecánica con la estética del exterior auténtica. Como es de esperar de KJ Works, esta es una pistola de recuperación de gases bien construida, que es mecánicamente y físicamente muy sólida. El sistema de retroceso duro pateador te hace sentir agradable dispararlo. El sistema de martillo interno permite que la pistola esté prearmada para disparar al instante. El diseño del gatillo significa que se previene la descarga accidental a menos que tire deliberadamente del gatillo con el dedo. Uno de los principales cambios que presenta es un tobogán de acero que permite un retroceso más fuerte en cada disparo.

El dial hop-up se puede ajustar una vez que separe la diapositiva. El desmontaje es exactamente como lo real. Tire de la palanca de desmontaje y mueva la corredera hacia adelante fuera del marco. El dial de salto está ubicado en el conjunto del barril, que es visible después de quitar la diapositiva. Disponible en variantes de Gas o CO2.

8038