MARUSHIN MATEBA REVOLVER 6MM X-CARTRIDGE SERIES BLACK HW WOOD GRIP VERSION

#SAV0005

Nuevo

250,00 €

- +

Si compras cualquier pistola puedes llevarte su gas correspondiente ademas de un paquete de bolas y un cargador tico-tico. 

El Marushin Mateba es exactamente igual a la versión de acero real cuando se trata de la forma en que funciona. Tan peculiar como es, resulta muy útil. Una cosa a la que tendrá que acostumbrarse es la alineación de la vista, ya que el orificio se encuentra en el marco inferior. A diferencia de la mayoría de los revólveres Marushin, este tiene un punto de ajuste de salto que es fácilmente accesible. Lo encontrarás en la parte superior del marco, a medio camino del arma. Todo lo que necesitas hacer es usar una llave hexagonal para ajustarlo. El extraño Mateba se puede encontrar en una serie de anime llamada Ghost In Shell. Es una de esas pistolas que se ve única y diferente de las demás, por lo que es tan conocida, ¡lo que la convierte en una perfecta pistola de anime! A todos los cosplayers que aman la serie Ghost In Shell, les encantará el revólver Marushin Mateba. El Mateba es un revólver muy sólido hecho de un plástico pesado que le da un poco de peso.

Sobre el arma real:

Sólo ha habido algunos de los Mateba producidos alguna vez. Fue desarrollado por Mateba, con sede en Pavia, Italia. El Mateba M2007 funciona como la mayoría de los revólveres convencionales, que dependen de que el usuario apriete físicamente el gatillo y / o arme el martillo para activar el mecanismo de operación del arma. La alineación del cañón de Mateba es diferente de la mayoría de los otros revólveres. El cañón está alineado con la parte inferior del cilindro en lugar de la parte superior. Esto reduce el eje del orificio (línea del cañón) que dirige el retroceso en línea con la mano del tirador, lo que reduce el movimiento de torsión o el tirón de los revólveres normales.

Largo: 280mm

Peso: 818 g

Capacidad: 6 bbs

Fps: 300 - 350 según gas empleado

Accesorios

Products In The Same Category

Next Previous
Scroll