EMG SAI 5.1 GAS BLOWBACK PISTOL

#02006

Nuevo

220,00 €

- +

Si compras cualquier pistola puedes llevarte su gas correspondiente ademas de un paquete de bolas y un cargador tico-tico. 

Hay una gran cantidad de pistolas de competición estilo 2011 en el mercado. Muchos de ellos son excelentes armas de competición, pero carecen de la robusta durabilidad y confiabilidad de un arma sólida, confiable y de defensa personal. Al ver esta brecha en el mercado, y ya bien conocido por fabricar sistemas de armas resistentes y de alto rendimiento, Salient Arms se puso a trabajar produciendo una pila doble 1911 que podría limpiarse en el rango de la competencia y defender su hogar o proteger su vida en el campo.

El resultado final de años de investigación fue la pistola Salient Arms DS 2011. El SAI DS, fabricado con precisión de forma y función según la función, se fabricó para ningún otro propósito en mente y luego para satisfacer las necesidades de los entusiastas de los disparos. Equipado con estrías giratorias delanteras y traseras agresivas, cortes de iluminación fresados ​​en ambos lados de la diapositiva y miras de estilo de competencia agresivas, el SAI DS es claramente una pistola diseñada para tiradores por tiradores. Al igual que con todos sus productos, Salient Arms reescribió las reglas de las pistolas de estilo 2011 cuando fabricaron el DS, forjando un nuevo camino y dejando atrás las antiguas convenciones, el resultado final es una pistola que funciona en las condiciones más duras, bajo el mayor esfuerzo. y proporciona un servicio en el que puedes apostar tu vida.

EMG ha ampliado su colaboración con Salient Arms y está orgulloso de lanzar la pistola Airsoft Training de Salient Arms x EMG DS 2011. Fabricado con el objetivo de detallar, el EMG SAI DS 2011 está mecanizado en CNC de aleación de aluminio y presenta todas las marcas registradas de una pistola Salient Arms, que incluye: un barril estilo nitruro de titanio, miras de estilo de competencia con inserto frontal de fibra óptica, seguridad ambidiestro y Por supuesto, estampados sellos salientes internacionales.

Utilizando el sistema de gas Tokyo Marui Hi-Capa, la pistola Salient Arms / EMG DS puede actualizarse desde un amplio conjunto de piezas y componentes disponibles, lo que garantiza una fácil reparación, mantenimiento y años de servicio confiable. caracteristicas:
 

El marco y la corredera de aleación de aluminio mecanizado proporcionan una confiabilidad robusta sin sacrificar el peso.
Con licencia oficial de las marcas comerciales de Salient Arms International sobre el arma.
Miras delanteras y traseras de estilo de combate con fibra óptica integrada hacia adelante.
Parte superior antideslumbrante mecanizada, seguridad ambidiestra y gatillo cuadrado.
Barril SAI estilo nitruro de titanio y riel accesorio integrado en el marco.
Desarrollado por la revista Green Gas o Co2 por AW Custom / WE.
Grabado profundo con acabado real de acero, grado de arma de entrenamiento, apariencia y tacto externos.
El arma de entrenamiento definitiva con rendimiento superior, funcionalidad de escala 1: 1 y retroceso realista.

Accesorios

Products In The Same Category

Next Previous
Scroll