VFC HK416 V2 AEG

#VFC416V2

Nuevo

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible


Avísame cuando esté disponible

450,00 €

VFC HK416 V2 AEG

Umarex HK416 tiene licencia del fabricante de armas alemán Heckler and Koch, marcas de acero reales. Es una versión modificada de la carabina M4 americana con muchos cambios.

El HK 416 CQB es una réplica auténtica con licencia del rifle 416 real utilizado por las fuerzas militares. El receptor metálico y el motor de alto par con engranajes metálicos y rodamientos de 8 mm contribuyen al estado de élite de la pistola. La revista de alta capacidad, de 320 vientos, permite realizar muchos disparos antes de la necesidad de recargar. La mira trasera ajustable y la culata ajustable permiten un disparo preciso y cómodo. El sistema de riel cuádruple de flotación libre de metal le permite personalizar la pistola para que se ajuste a sus especificaciones individuales. Perfecto para usar en el campo de batalla mil-sim (simulación militar) o en situaciones de entrenamiento táctico.

Incluye símbolos internacionales para Seguro, Semiautomático y Totalmente automático, un papel retráctil rediseñado que permite al usuario rotar la placa de la culata, una nueva empuñadura de pistola diseñada por H&K, hecha para adaptarse más ergonómicamente a la mano.

Material de construcción: aleación de aluminio / acero / polímero reforzado con fibra
Carril de flotador libre de aluminio CNC
Capacidad de la revista: 320 (6mm)
Longitud: 710-790mm
Sistema: AEG, Semi / Full Auto, Hop-Up
Velocidad del hocico: ~ 350 fps con 0.2 g bb

El paquete incluye: pistola, cargador, tico-tico y extension de cañon.

Funciona con el sistema VFC / Socom Gear M4 cargadores
Roscado CCW de 14 mm para silenciadores y accesorios de ocultador de flash

Products In The Same Category

Next Previous
Scroll