VFC AVALON SABER SD AEG - URBAN GRAY

#VFCASG

Nuevo

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible


Avísame cuando esté disponible

350,00 €

VFC AVALON SABER SD AEG - URBAN GRAY

Caracteristicas:

Coloración urbana gris.
Sistema de carril ligero Keymod.
Mosfet ECS.
Viene con cargador de 120.

Presupuesto:

Longitud - 730mm
Peso - 2244g
Capacidad cargador - 120 rondas
Fuente de alimentación TAMIYA (mini).
Blowback - Ninguno
Modos de disparo - Semi, Full Auto
Hop-up - Ajustable
Compatibilidad cargadores - Standard M4 Style Magazines.
FPS - 330 / 335

El VFC Avalon Sabre Sabier es un AEG moderno con todos los adornos de un rifle de plataforma AR premium. Viniendo en gris urbano y con un protector de mano Keymod ligero, la replica transmite una sensación increible ligereza en la mano y se puede operar con facilidad. Además de la estética general de la pistola, viene con un silenciador y una acción de estilo PDW con resorte y activada por palanca.

Dejando de lado la ergonomía, la replica presenta internos de calidad probados por VFC, así como su unidad mosfet ECS, que le brinda un rendimiento de alto nivel.

Acerca de VFC:

Vega Force Company fue fundada en 2004 y es conocida en todo el mundo por sus réplicas de Airsoft altamente realistas con rendimiento de grado personalizado. Basándose en sus experiencias OEM durante más de media década, VFC cuenta con un equipo profesional que se especializa y ejecuta en los diferentes proyectos con un estricto control de calidad. Esto es especialmente cierto con la gama AEG, que se han combinado con licencias de alto nivel y conocimientos técnicos de ingeniería para entregar un producto sin igual. Recientemente, VFC se ha dedicado a desarrollar sistemas operativos de gas con la misma idea, y ha tratado de hacerlo muy realista, simulando la operación de armas de fuego.

Incluye:

x1 VFC Avalon Sabre SD AEG - Gris urbano.
x1 120 Rnd Magazine.
x1 Manual.

Products In The Same Category

Next Previous
Scroll