SORTEO DIABLO 2.0 FZ

#

Nuevo

SORTEO DIABLO 2.0 FZ

Más detalles

10,00 €

FINANCIA TU COMPRA

A partir de 28,00 € de compra

Inmediato y sin papeleos

- +

Participación sorteo réplica Diablo 2.0 FZ

El sorteo se realizará mediante un vídeo emitido en directo desde el facebook Airsoft Fun Zone, una vez vendidos todos los números.

Se trata de una réplica creada con los mejores componentes internos y externos:

- Motor Ares High Torque con imanes de neodinio

- Carcasa Gearbox Modular Retro Arms fabricada de un bloque de aluminio dural (el mismo que se utiliza para fabricar aviones), mejorando su ligereza, resistencia y deslizamiento de las partes del gear

- Rodamientos de 8mm Prometheus de alta resistencia, y junta tórica interna para mejor sellado

- Engranajes Krytac relación 18:1 hechos de una aleación dura, densa y posteriormente tratados con calor para una mayor resistencia.

- Antireversal y Cut of lever SHS

- Unidad de control PTW (professional training weapon) marca Titan. Se trata del primer gatillo electrónico con sistema "drop in". Incluye 8 sensores ópticos, direfentes programaciones mediante una tabla de control , o desde tu ordenador.

- Piston Bullgear con todos los dientes de acero y cuerpo de polímero reforzado

- Cabeza de pistón Prometheus fabricada en CNC, con junta tórica y entradas de aire en una sola dirección.

- Cabeza de cilindro fabricada en CNC

- Nozzle CNC Max Model

- Cámara de Hop Up de alta precisión Maxx Model, con sistema de enganche de bbs. Su ajuste giratorio permite ajuste de saltos de regulación muy precisos. Diseñada para el uso R-Hop y standard.

- Cañón de precisión Lambda Five (6.05 - 303mm). Acero inoxidable forjado en el mismo sistema de producción que los cañones de armas reales, con una tolerancia de 0.01mm

- Goma de Hop Up Madbull azul

- Cuerpo metálico con licencias oficiales Salient Arms, réplica del modelo GRY AR15, fresado en CNC

- Guardamanos Madbull con licencia oficial Daniel Defense de 9,5 pulgadas picantinny, fabricado en aluminio de alta resistencia.

- Culata porta batería sistema PDW, que hace el arma más compacta, elegante y versátil. Plegable en cuatro posiciones, y con almoadilla de mejilla para evitar deslizamientos de mejilla.

- Red dot marca Sightmark Ultrashot M-Spec diseñado para arma real. Carcasa de magnesio, con acabado en fibra de carbono, marco a prueba de golpes, sumergible, y con una nitidez de retícula excepcional. Tiene modo para ser usado con visión nocturna.

Products In The Same Category

Next Previous
Scroll