Dmr WarSport LVOA-C AEG - Tan KRYTAC

450,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock, Si lo quieres contacta y te lo pedimos.

 

Compra Segura bajo el certificado SSL

 

Gastos de envío GRATIS en pedidos superiores a 150€

 

Revise nuestra politica de cambios y devoluciones

Warsport Industries, con sede en Robbins, Carolina del Norte, ha estado produciendo accesorios de calidad y armas de fuego para el operador más exigente desde 2007. El LVOA es la culminación de años de experiencia en el diseño de productos demandados por personas que requieren durabilidad, confiabilidad y baja visibilidad. Donde esos sellos pueden ser la diferencia cuando estás parado en el filo de las navajas entre la vida y la muerte.

El Warsport LVOA cuenta con una caja de engranajes reforzada de 8 mm con MOSFET integrado para regular las señales electrónicas y para proteger los contactos de disparo. Las esquinas de la caja de cambios que rodean el cilindro presentan un radio suave, en oposición a un ángulo de 90, para evitar la fractura. Además, la carcasa de la caja de cambios presenta una pequeña ventana en el lado izquierdo donde la lubricación se puede aplicar directamente a los engranajes o pistón, esta ventana también es conveniente para inspeccionar el ángulo de acoplamiento con la caja de cambios totalmente montado. Sistema que permitirá cambiar el muelle sin desmontar completamente la caja de cambios. El pistón KRYTAC está hecho de un polímero duradero y ligero y cuenta con 4 dientes metálicos, con el segundo al último diente ausente. La cabeza del cilindro está acolchada con un parachoques de goma ampliado para optimizar el ángulo de acoplamiento y para absorber la energía que forma el impacto del conjunto del pistón. El material para los engranajes se han formulado especialmente para ser muy fuertes, las cifras de prueba de Rockwell en los engranajes de KRYTAC son mucho más altas que las normas de la industria. El torneado de todos los componentes del tren de accionamiento es el motor de alto par KRYTAC, capaz de descargar 30.000 revoluciones por minuto.

caracteristicas:

    Receptor y diseño con licencia completa de War Sport Industries

    Acabado gris lobo único

    Guardabarros LVOA con licencia personalizada

    Warsport GP compensador

    Accesorio plegable de 5 posiciones

    Empuñadura de motor de perfil bajo Krytac

    Plato de honda ambidiestro

    Selector ambidiestro

Longitud: 840 mm

Peso: 2796 g

Barril interior: 387.5mm

Dirección del hilo: 14mm Negativo

Caja de cambios: Ver 2 Full Metal, completamente actualizable

Motor: Tipo largo

Modos de fuego: Semi / Full-Auto, Seguridad

El paquete incluye: pistola, revista, vistas delanteras y traseras, manual

Batería: tipo de la mariposa de 9.6v 1600mAh (batería no incluida. Atado con alambre a la acción con el pequeño conectador de Tamiya)

Hopup: Sí, ajustable

FPS APROX: 420 FPS con bolas de 0.20g

3072