TR4-18 LIGHT DST
  • TR4-18 LIGHT DST

POLARSTAR FUSION ENGINE - V2M4 NOZZLE ROJO

535,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock, Si lo quieres contacta y te lo pedimos.

 

Compra Segura bajo el certificado SSL

 

Gastos de envío GRATIS en pedidos superiores a 150€

 

Revise nuestra politica de cambios y devoluciones

Ganador del "Mejor motor HPA" en el noveno premio Airsoft Players Choice Awards, el diseño de doble solenoide del F2 ™ proporciona la misma funcionalidad que el legendario Fusion Engine ™ pero en un diseño más compacto, eficiente y flexible. Los solenoides dobles permiten que la boquilla y la válvula de asiento se ajusten independientemente una de la otra para un control sin igual sobre el tiempo de carga y el volumen de aire utilizado. Además, esto hace posible cambiar la secuencia de disparo, dándole la capacidad de operar tanto en el verdadero cerrojo cerrado como en el modo "AEG".

El F2 ™ incorpora un nuevo diseño de válvula de asiento de una sola pieza, liviano, pero aún funciona según el mismo principio que el asiento de asiento Fusion Engine ™. Esta válvula puede funcionar a presiones más bajas y utiliza menos volumen de aire para funcionar, lo que optimiza la eficiencia del aire.

Un diseño robusto permite un rango de presión de operación de 45psi a 145psi, lo que permite que el F2 ™ alcance velocidades de CQB a DMR mientras emplea solo una boquilla para todo el rango de ajuste de velocidad.

Además, su boquilla está presionada por resorte hacia adelante, lo que proporciona una fuerza de carga constante independientemente de la presión de funcionamiento. Comparte el mismo resorte que el Fusion Engine ™ con opciones de resorte ligero y pesado disponibles para ajustar la fuerza de carga.

 

 Velocidad: 480 fps con .20 g @ 145 psi

El F2 ™ permite un fácil ajuste de la velocidad con solo cambiar la presión de entrada y no requiere boquillas diferentes para alcanzar su rango de velocidad completo. Usando un M4 estándar como ejemplo, la velocidad se puede ajustar desde menos de 280 fps y hasta aproximadamente 480 fps con un BB de .20 g. La velocidad puede variar según el modelo, ya que los barriles más largos aumentarán la velocidad máxima, mientras que los barriles más cortos la disminuirán.

ROF: 30rps

La tasa cíclica máxima del F2 ™ se ve afectada por varios factores, como la presión de funcionamiento, así como la calidad del cargador y los BB utilizados. Sin embargo, se pueden lograr 30 rondas por segundo en la mayoría de las configuraciones estándar.

Eficiencia del aire: más de 1000 disparos desde 13/3000 @ 1.5J con .28g

La válvula de asiento estándar F2 ™ es equivalente al asiento de asiento rojo de bajo flujo del Fusion Engine ™. Sin embargo, esta válvula responde más rápido y requiere menos volumen de aire para funcionar, por lo que el F2 ™ puede lograr una mayor eficiencia del aire que incluso un Fusion Engine ™ afinado con precisión.

(Configuración de prueba: Red Poppet / 6.05x375mm Barrel)

1256

También podría interesarle