GHK G5 GAS BLOW BACK TAN

#01198

Nuevo

329,90 €

- +

NIVEL: AVANZADO

Aquí tenemos algo especial. Muchas compañías de airsoft han comenzado a diseñar sus propios rifles y pistolas de airsoft, y GHK ha seguido la tendencia. Han salido con el G5 GBBR y déjenme decirles algo. Sin duda, es muy bueno y está destinado a ser un arma de airsoft muy popular, especialmente para CQB.
No es muy largo con solo 629 mm. El G5 es increíblemente delgado y compacto y está hecho de un material DuPont que es una forma de plástico ABS. En conjunto, pesa solo 2 kilogramos, que está justo por encima de las 4 libras. 

Su cargador de 40rds, 6 mm BBs y se ejecuta en Green Gas pasando por 2 rondas de cargador completas que soportan temperaturas de -10 grados centígrados que es 14 grados Fahrenheit. Los países fríos van a amar al G5!

Puede parecerse a otro arma de fuego pero es del propio diseño de GHK. parece desnudar algunas similitudes con un M4 RIS con Quad Rails. Tiene una bolsa plegable que puedes reemplazar con un adaptador para un tubo de material M4, alza las vistas de hierro traseras y delanteras y un asa de carga que lleva después del NP5, algo que no hemos visto en mucho tiempo. El G5 tiene una empuñadura de pistola estilo M4 que puedes cambiar a cualquier estilo para un GBBR.

Déjame decirte, esto tiene una gran patada para un rifle tan pequeño. Se siente sólido y la patada no altera el objetivo, por lo que es muy estable. La acción puede extender otras 2 pulgadas.

Accesorios

Products In The Same Category

Next Previous
Scroll