FZ DIABLO 3.0 HPA
  • FZ DIABLO 3.0 HPA
  • FZ DIABLO 3.0 HPA
  • FZ DIABLO 3.0 HPA
  • FZ DIABLO 3.0 HPA
  • FZ DIABLO 3.0 HPA
  • FZ DIABLO 3.0 HPA
  • FZ DIABLO 3.0 HPA
  • FZ DIABLO 3.0 HPA
  • FZ DIABLO 3.0 HPA
  • FZ DIABLO 3.0 HPA

FZ DIABLO 3.0 HPA

€1,800.00
Tax included

FINANCIA TU COMPRA

A partir de €28.00 de compra

Inmediato y sin papeleos

Quantity
Out-of-Stock

 

Security policy (edit with Customer reassurance module)

 

Delivery policy (edit with Customer reassurance module)

 

Return policy (edit with Customer reassurance module)

FZ DIABLO 3.0 HPA

La nueva creación de Fun Zone ha sido esta réplica única, creada desde cero escogiendo minuciosamente los mejores componentes tanto externos como internos. Siendo así la Diablo 3.0 una réplica de HPA con los mejores componentes del mercado, para ofrecerte las mejores prestaciones posibles en el campo de juego.

Se trata de una réplica única y exclusiva, que no puedes encontrar en ninguna otra parte, y llamará la atención de todos los jugadores que te rodean.

Estos son los detalles de sus compenentes externos:

- Guardamanos color Dark Earth, Madbull MK18 de 9,5 pulgadas, con marcajes originales Daniel Defense

- Cuerpo metálico G&P muy robusto y detallado con marcajes estadounidenses, y unas incisiones que además de reducir el peso de la réplica permiten observar el cargador y la luz de la cámara trazadora

- Culata metálica G&P estilo PDW, del mismo color que el guardamanos. Esta culata tiene varias posiciones de extensión, y dispone de un compartimento para alojar la centralita de control electrónico del gearbox HPA polarstar, y su batería.

- Pistolete Madbull con licencias Strike Industries. Resulta una herramienta de agarre ergonómica, y con un diseño espectacular. Además, sirve como función de alojamiento de la batería para la cámara de hop trazadora.

- Bocacha con silenciador extraíble. Además de su increíble diseño, permite con su sistema de rodamientos su fácil y rápida instalación y desinstalación del silenciador en cuestión de un segundo.

- Grip delantero vertical estilo RVG, de agarre cómodo, compacto y ligero

- Visor RTI estilo 553 de gran calidad de visión de retículo en rojo o verde, con diferentes intensidades de luminosidad

- Cargador midcap con una capacidad de 140 rds, de color ahumado transparente, para visualizar en todo momento la capacidad de bolas, evitar un sobrecargado, y ver la luz ultravioleta de la cámara trazadora.

- Gatillo recto color dorado

- Botonera de extración de cargador ambidistro

- Selector de disparo CNC de diseño

- Maleta de transporte fabricada en polímero de alta calidad, con interior acolchado y gran superficie para transportar la réplica y sus accesorios

Este es el detalle de los componentes internos:

- Gearbox HPA Polarstar Fusion Engine V2 de nozzle azul. Se trata de la mejor caja de mecanismos HPA del mercado, con una potencia variable que puede alcanzar hasta 550 fps en una presión de 120psi, medido con bolas de 0.20g. Este mecanismo ofrece una cadencia de disparo sin igual, de más de 30 rds por segundo.

- Cámara de Hop Up Maxx Model versión trazadora. Considerada una de las mejores cámaras de hop up del mercado, ofrece una precisión al milímetro para el ajuste del efecto de la bola. Además va incorporada con un sistema trazador que ilumina las bolas trazadoras mientras se acercan a la cámara. Hemos instalado un botón de encendido / apagado de la función trazadora, accesible desde la parte derecha del cuerpo.

- Cañón de precisión Prometheus 6.03 260mm de acero cromado de alta calidad, para ofrecer la mejor precisión en disparo.

- Goma de Hop up Maple Leaf Macaron de 60º

Si te haces con la Diablo 3.0 seguro tendrás una de las mejores y mas exclusivas réplicas del mercado.

MTW-NS-1413

You might also like

SELECT id_product FROM ps_product WHERE id_product > 5131 ORDER BY id_product ASC LIMIT 0,5