Green Gas 250 ml Puff Dino
  • Green Gas 250 ml Puff Dino

Gas PUFF DINO 250 ml. Green 12 Kg.

7,00 €
Impuestos incluidos Indeterminado
Cantidad

 

Compra Segura bajo el certificado SSL

 

Gastos de envío GRATIS en pedidos superiores a 150€

 

Revise nuestra politica de cambios y devoluciones

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES

Nuestro producto utiliza gas de alta calidad que se mezcla perfectamente con el silicio para mejorar el rendimiento de su pistola.

El silicio mezclado protegerá tu arma; Lubrique partes mientras dispara y actualice cada experiencia de disparo que tenga.

La razón por la que agregamos silicio se debe a que el gas licuado causará un efecto de congelamiento instantáneo justo después de dejar el cilindro presurizado y hacer que las piezas de plástico / caucho endurecidas y quebradizas.

Con nuestra silicona de alta calidad agregada, ayudará a evitar que las piezas aceleren el envejecimiento. Por lo tanto, mejora el mantenimiento y la suavidad en el disparo.

Esto también le ahorrará el proceso que consume tiempo, como separar las partes internas para lubricarlas individualmente.

El diseño de boquilla de metal aumentará la vida útil y evitará la fuga de gas verde. Al utilizar gas verde, nuestro producto es ecológico e inocuo para el medio ambiente.

CÓMO UTILIZAR

Sostenga el cilindro de gas verde boca abajo y presione la boquilla del cilindro directamente hacia abajo en la válvula del cargador.

Una vez que vea la salida de gas verde de la válvula del cargador; significa que hay suficiente gas lleno y dejar de llenar inmediatamente.

La presión del gas diferiría por la temperatura.

ESPECIFICACIÓN

Volumen: 250 ml

Tamaño del producto: 5.3 cm x 5.3 cm x 20.0 cm

.

Ingrediente: C3H8, Aceite de Silicona.

10599