Green Gas 1100 ml
  • Green Gas 1100 ml

Gas PUFF DINO 600 ml. Green 12 Kg.

10,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Compra Segura bajo el certificado SSL

 

Gastos de envío GRATIS en pedidos superiores a 150€

 

Revise nuestra politica de cambios y devoluciones

PUFF DINO Green Gas es fabricado por el fabricante líder de productos en aerosol en Taiwán. El gas PUFF DINO proviene de una línea de producción certificada ISO 9001, por lo que puede mantenerse en una alta calidad estable.

Agregamos aceite de silicona adecuado para ayudar a suavizar y potenciar cada disparo.

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES

Nuestro producto utiliza gas de alta calidad que se mezcla perfectamente con silicio para mejorar el rendimiento de su arma.

El silicio mezclado protegerá su arma; lubricantes mientras disparas y mejora cada experiencia de disparo que tengas.

La razón por la que agregamos silicio se debe a que el gas licuado causará un efecto de congelación instantánea justo después de salir del cilindro presurizado y hará que las piezas de plástico / caucho se endurezcan y se vuelvan quebradizas.

Con nuestra silicona de alta calidad agregada, ayudará a prevenir que las piezas aceleren el envejecimiento. Por tanto, mejora el mantenimiento y la suavidad en el rodaje.

Esto también le evitará procesos que requieren mucho tiempo, como separar las partes internas para lubricarlas individualmente.

El diseño de boquilla de metal aumentará la vida útil y evitará fugas de gas verde. Al utilizar gas verde, nuestro producto es ecológico e inofensivo para el medio ambiente.

CÓMO UTILIZAR

Sostenga el cilindro de gas verde boca abajo y presione la boquilla del cilindro hacia abajo en la válvula del cargador.

Una vez que vea la fuga de gas verde por la válvula del cargador; significa que hay suficiente gas lleno y dejar de llenar inmediatamente.

La presión del gas difería según la temperatura.

ESPECIFICACIÓN

Volumen: 600 ml

Tamaño del producto: 6,5 cm x 6,5 cm x 29,0 cm

.

Ingrediente: C3H8, aceite de silicona.

1930
4 Artículos